Outlogic es una empresa constituida en 1999 para ofrecer a las empresas un amplio abanico de servicios tecnológicos. Con el transcurso de los años y gracias a la experiencia adquirida, nos hemos ido especializando en el sector del tratamiento de aguas y de las aplicaciones industriales del ozono.
Nuestro objetivo es colaborar con nuestros clientes en la preservación del medio ambiente ofreciendo alternativas ecológicas al uso de productos químicos y a la sostenibilidad mediante la implementación de tecnologías para el ahorro de agua y energía. Nuestro compromiso nos motiva en la investigación constante para buscar nuevas aplicaciones del ozono para sustituir productos químicos potencialmente contaminantes.
En la actualidad, nuestra actividad empresarial está centrada en el diseño, fabricación y mantenimiento de equipos y plantas de tratamiento que utilizan el ozono como principio activo. Disponemos de soluciones tecnológicas específicas para su uso en bodegas, procesado de alimentos, plantas de acuicultura, tratamientos agrícolas, etc. Como proyecto de fututo, estamos invirtiendo en I+D para usar el ozono como sustituto de los fungicidas y plaguicidas químicos en la agricultura y silvicultura.
La experiencia nos demuestra que, en la mayoría de las ocasiones, no es suficiente con el simple suministro de un equipo, sino que es necesario integrarlo en el proceso. Nuestros especialistas en automatización industrial disponen de la capacidad y los recursos tecnológicos para acoplar nuestros equipos a cualquier planta o sistema de tratamiento.
¿Listo para transformar la limpieza en su industria? Estamos aquí para proporcionarle soluciones personalizadas. Con más de 20 años de experiencia en el sector, sabemos perfectamente las soluciones que mejor se pueden adaptar a su industria y a su negocio.
Excelencia en Cada Solución En Outlogic, nuestra dedicación a la excelencia se refleja en cada producto que fabricamos. Nos comprometemos a ofrecer calidad y fiabilidad, respaldados por tecnología de punta e innovación constante para satisfacer las demandas más exigentes de la industria.