Industrial

Sistemas únicos de ozono en agua

Marcas que ya han confiado en nuestros productos

Innovación en Limpieza Industrial con Ozono

Outlogic es un referente en la fabricación de equipos especializados en ozono para la desinfección industrial. Nos enorgullecemos de ser pioneros en ofrecer soluciones revolucionarias y sostenibles para la desinfección y limpieza en el entorno industrial.

Nuestros sistemas avanzados de generación de ozono son diseñados con tecnología de vanguardia, garantizando una desinfección completa y eficiente, eliminando patógenos, gérmenes y olores de manera efectiva, sin dejar residuos químicos.

En Outlogic, nuestra misión es proporcionar equipos de ozono de alta calidad, adaptados a las necesidades específicas de la industria, con el compromiso de ofrecer resultados superiores en limpieza, desinfección y esterilización.

Confíe en la excelencia de Outlogic para llevar la limpieza industrial a un nuevo estándar, asegurando entornos más seguros y saludables para su industria.

Industria Vitivinícola

El proceso de sanitización consiste en tratar la superficie de las barricas para mantener las poblaciones de microorganismos bajo control y en unos niveles aceptables.

La sanitización se distingue de la esterilización en la que se pretende la total eliminación de elementos vivos.

Los tratamientos con vapor se parecen más a un proceso de esterilización que los efectuados con ozono.

Los equipos de la marca OUTLOGIC distribuidos por SERNAUTAS GRUP disponen de una gama de equipos de ozono pensada para adaptarse a las necesidades de cada tamaño de bodega.

Industria alimentaria

La creciente sensibilidad social hacia los problemas medioambientales así como la búsqueda de métodos cada vez más ecológicos hacen que las aplicaciones del ozono sean cada vez más numerosas y vayan sustituyendo a los tratamientos químicos convencionales. Por otra parte, el aumento de la resistencia de ciertos microorganismos a los antibióticos plantea la necesidad de la búsqueda de alternativas que ayuden a frenar ese fenómeno.

En aplicaciones industriales, la utilización del ozono se justifica por ser un poderoso oxidante muy eficaz contra la mayoría de los agentes contaminantes y los microorganismos patógenos. El ozono también reacciona con las sustancias orgánicas productoras de olores. Del mismo modo, los microorganismos existentes en el aire son eliminados, evitando así el riesgo de contagio de enfermedades.

Las principales ventajas del ozono, aparte de su elevada capacidad biocida (solo superada por el flúor) es que no genera sub-productos. Es el único desinfectante y descontaminante que no contribuye a la contaminación química del ambiente.

La molécula de ozono es altamente inestable y su vida media es de apenas unos minutos. Al descomponerse, la molécula de ozono se convierte en oxígeno.

Aguas residuales

Una estación depuradora de aguas residuales (EDAR) puede definirse como el conjunto de instalaciones que tiene por objeto la reducción de la contaminación de las aguas residuales hasta límites aceptables para el cauce receptor.

La DQO o Demanda Química de Oxígeno es la cantidad de oxígeno necesaria para oxidar toda la materia orgánica y
oxidable presente en un agua residual. Es por tanto una medida representativa de la contaminación orgánica de un
efluente siendo un parámetro a controlar dentro de las distintas normativas de vertidos y que nos da una idea muy
real del grado de toxicidad del vertido. Existen distintas formas de disminuir la DQO como los tratamientos físicoquímicos, la electrocoagulación y el ozono.

El ozono se puede añadir en varios puntos de la planta de tratamiento de aguas residuales, como en la fase de pretratramiento (preoxidación), oxidación intermedia o desinfección final.

 

Con Sernautas, cada producto está diseñado para brindar beneficios tangibles. Mejora el bienestar de tu negocio y el del planeta, ¡integra nuestra tecnología sostenible en tu día a día!

Scroll al inicio