LA REVOLUCIÓN DE LA LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN CON OZONO.

El Ozono, por su capacidad desinfectante, oxigenante y desodorizante puede combatir todo tipo de organismos patógenos sin dejar residuos químicos, ya que se transforma en oxígeno puro al cabo de unos minutos.

Este gas es ampliamente utilizado en todo el mundo como una tecnología que economiza procesos, garantiza la desinfección, es seguro, y es aprobado por las instituciones sanitarias como la FDA, USDA y EPA. Además se puede utilizar mediante adaptador en lavavajillas industriales.

¿SABÍAS QUE LA LIMPIEZA CON OZONO ES MÁS EFECTIVA QUE LA MAYORÍA DE DETERGENTES, Y QUE SU PODER DESINFECTANTE ES SUPERIOR AL DE LA LEJÍA Y EL CLORO?

La limpieza con ozono es actualmente uno de los mejores sistemas de higiene del mercado, debido a su eficacia, seguridad y grandes propiedades desinfectantes. Además es un sistema totalmente respetuoso con el medio ambiente. 

¿SE PUEDE CONECTAR AL LAVAVAJILLAS?

La conexión de la Easyclean Wash en lavavajillas para restaurantes es la solución ideal para una limpieza eficiente y sin complicaciones. Este innovador sistema ofrece una integración perfecta con tus lavavajillas comerciales, garantizando un proceso de limpieza avanzado y de alto rendimiento.

Con la Easyclean Wash, la optimización de tu lavavajillas se vuelve más sencilla que nunca. Su diseño ergonómico y su conexión rápida facilitan la implementación en tu establecimiento, ofreciendo una limpieza a fondo que cumple con los estándares más exigentes de higiene.

Este sistema innovador maximiza la eficiencia de tu lavavajillas, asegurando resultados impecables en cada ciclo. Aprovecha la facilidad de conexión de la Easyclean Wash para potenciar la limpieza en tu restaurante y garantizar la excelencia en la higiene de tus utensilios de cocina y vajilla.

¿QUÉ ES EL OZONO Y CÓMO PUEDE AYUDARME EN LA LIMPIEZA?

El ozono es un elemento formado por 3 átomos de oxígeno (O  3  ). Este elemento, presente en la naturaleza, tiene gran poder oxidante. Esto le convierte en una solución muy eficaz y segura para higienizar y desinfectar todo tipo de elementos y superficies.

Al entrar en contacto con los agentes infecciosos, los patógenos y la suciedad, el ozono los oxida y elimina, descomponiéndose de forma natural en oxígeno sin dejar ningún tipo de residuo químico.

Además de su gran poder desinfectante e higienizante, el ozono también tiene un gran poder desodorante, adhiriéndose y eliminando las partículas que provocan los malos olores.

Beneficios del ozono

Con Sernautas Group, cada producto está diseñado para brindar beneficios tangibles, desde garantizar un agua más pura hasta mantener un negocio libre de químicos dañinos. Mejora el bienestar de tu negocio y el del planeta, ¡integra nuestra tecnología sostenible en tu día a día!

LIMPIEZA EFECTIVA Y ECONÓMICA

El ozono en agua generado in-situ limpia y desinfecta todo tipo de elementos y superficies, como cocinas, ropa y sanitarios sin utilizar detergentes o lejías. Esto permite ahorrar en la compra de químicos.

INSTALACIÓN SENCILLA

Los sistemas de generación de ozono en agua se instalan y se adaptan de forma transparente a la actual instalación de su negocio. Esto permite utilizar esta tecnología sin realizar grandes cambios en tu domicilio o empresa.

ECO FRIENDLY

Estos sistemas son ECO Friendly, puesto que el ozono que generan permiten limpiar sin utilizar productos químicos y no generan residuos nocivos por el medio ambiente al descomponerse en oxígeno.

CÓMODO DE UTILIZAR

Al integrarse en el punto de agua corriente de tu domicilio o zona de trabajo, sirve el agua ozonizada directamente desde el grifo. Esto permite que esté fácilmente disponible para su utilización.

SEGURO POR EL SECTOR ALIMENTARIO

El Agua Ozonizada desinfecta de forma segura las superficies en las que se trabaja con alimentos sin riesgo de que se contaminen. Incluso es segura para limpiar frutas y verduras. Es perfecto para el sector HoReCa

ASISTENCIA PROFESIONAL

Los profesionales de Sernautas tenemos amplia experiencia en los sistemas de ozono en agua. Podemos ofrecerle asesoramiento, demostraciones y servicio técnico para cualquiera de los sistemas.

Scroll al inicio