Nuestra empresa

SERNAUTA AS SL - Ecofrog Partner

Reserva YA tu DEMO GRATIS

Nuestra empresa

Ayudar al medio ambiente a través de la limpieza y el ahorro económico en productos químicos es nuestro principal propósito.

Nuestra empresa nace por la necesidad de cubrir una demanda creciente en el mercado y en el mundo. Esta demanda se basa en la conciencia en cuidar el medio ambiente utilizando productos naturales igual de eficiente o más que los productos químicos

avatar sernautas

A través del Ozono, la exclusiva Avatar no sólo cuidamos el medio ambiente y la salud de sus usuarios, sino que también desengrasa, limpia y desinfecta. 

Lo bueno de la Avatar, es que es tan válida para hogares como para negocios, ya que el ahorro tanto económico como utilizar un sistema Ecofriendly es la base fundamental para la compra del producto. 

Nuestro conocimiento y experiencia con el Ozono nos ha permitido estar presente en todos los ámbitos de aplicación posibles.

La Avatar está revolucionando el sector HORECA, ya que elimina el 99% de los químicos. Esto hace que los empresarios de este sector tengan un ahorro importante en los costes de limpieza. 

Además del ahorro, la importancia de poder mostrarse como empresa implicado en el cuidado del medio ambiente, hacen que la Avatar sea un éxito en este sector.

Experimenta los beneficios de la Avatar

Pide tu Demostración Gratuita